Actividades Party

Creatividad Digital

Es el arte de la era de los ordenadores. Se materializa en tres grandes temas, la creación de imágenes digitales, la música digital y la programación. Lo dividiremos en dos áreas: Arte Digital y Demoscene.

Participa y presenta tu producción a concurso, de forma individual o en grupo.

Hardware

El modding, además de la modificación, cambio y personalización de los equipos, de sus componentes, los periféricos e incluso el mobiliario que les sirve de soporte, es también una afición que aúna creatividad y maña. Para compartir y disfrutar de ella, se crea esta sección, para acercarla a nuevos modders.

Software Libre

Desde tu móvil hasta los servidores de la Euskal Encounter, el mundo no funcionaría sin el software libre. ¡Forma parte de él!

Juegos

Participa y reta a tus amigos en las diversas competiciones de juegos para PC y videoconsolas en esta edición de la Euskal Encounter. ¡No te las puedes perder!

Streaming

Alguien tiene que contar qué pasa en las Encounters al mundo. Si te gusta crear contenido, ya sea en forma de streaming en directo, vídeos o bailando el último trend, en las Encounters hay un sitio para ti. Competiciones, talleres, Encounter TV y otras actividades además de un punto de encuentro para conocer otros creadores. ¡Ya seas más de ver o crear, te esperamos!

Otras actividades

No importa si eres un scener, un gamer, te gusta el modding, o si simplemente no encajas en ningún otro lado... ¡Esta es tu sección! Solo te pedimos que dejes la vergüenza a un lado. 

Otros contenidos Party

Iremos informando sobre otros contenidos que habrá en la Party.

x facebook flickr youtube instagram twitch