Other content

 We will inform you about the stands that will be in the OpenGune.

 

 

 

Asociación Haszten Elkartea

 

 

Webwww.haszten.org

Go up ^


 

Camp Tecnológico

Camp Tecnológico ofrece Talleres de tecnología educativa en el evento Euskal Encounter, orientado a jóvenes a partir de 9 años. Durante las actividades podrán aprender a programar la placa micro:bit creando un piano eléctrico, generar efectos  de colores y movimiento en una tira de leds, programar un reloj que mida los segundos, medir la calidad del aire que respiramos, desarrollar un videojuego con Make Code o Roblox, realizar una papelera inteligente controlada por Arduino, o aprender a soldar, además de tener un espacio  abierto  para todos los que se acerquen a nuestro stand para jugar al futbol con robots.

Las inscripciones para nuestros talleres en el stand de Camp Tecnológico en https://camptecnologico.com/euskal-encounter/

Webhttps://camptecnologico.com/robotica-educativa/

twitter facebook instagram

Go up ^


Blood donors of the Basque Country

Somos tod@s y cada un@ de nosotr@s.

Se busca conseguir el mayor número de donantes con el fin de que nunca falte sangre cuando la necesitemos. Por un presente y futuro dando lo mejor de nosotr@s:

EMAN ODOLA EMAN BIZITZA

DONA SANGRE DONA VIDA

GIVE BLOOD SAVE LIVES

EMAN HEZUR MUINA / DONA MÉDULA / DONATE MARROW

 

Webhttp://www.donantesdesangre.eus

twitter facebook instagram

Go up ^


EUSKOVER 2K23

¡Buenas! Somos Euri y este año os traemos de vuelta el EUSKOVER 2K23. Estaremos en la zona Opengune desde las 17:00 hasta las 20:00 del sábado, con el concurso de dance covers de Kpop. ¡Os invitamos a que os paséis a verlo con nosotros!

Go up ^


IKEA

Siéntete a gusto en este mundo y en todos los demás

En IKEA nos encanta el juego y por eso estamos aquí. Tenemos una gama de muebles y accesorios para gamers como tú. Cuando desarrollamos este surtido, recurrimos a expertos en la materia. Para los diseños iniciales colaboramos con Republic of Gamers (ROG); todos los conocimientos que adquirimos aquí fueron muy útiles para nuestro trabajo posterior. Después seguimos investigando las necesidades y los deseos de la comunidad gamer. Vosotros sois los verdaderos expertos.

Da igual tu nivel, con el surtido de IKEA para gamers conseguirás un espacio cómodo, saludable, organizado, personalizado a tu gusto y a un precio asequible para mejorar la experiencia gaming en tu hogar. No importa si quieres que sea la pieza central de tu habitación o si simplemente quieres añadir estilo, con esta gama disfrutarás en todas tus sesiones.

Te presentamos tres propuestas muy diferentes para tu espacio. ¿Eres retro, streamer o soft core gamer?  Acércate a nuestro stand, elige y anímate a participar en los retos y sorteos que proponemos. Hace 80 años, el pequeño grupo de soñadores que creó IKEA en Suecia no se imaginaba cómo íbamos a jugar hoy. Pero sabían lo importante que es jugar.

WebIKEA.es/Barakaldo

facebook

Go up ^


 

 

METAPOSTA S.A.

METAPOSTA ofrece una plataforma de soluciones digitales de confianza (entrega garantizada y firma electrónica), basadas en el concepto de Buzón Digital Inteligente.

Webwww.metaposta.com

twitter facebook 

Go up ^


 

PCBOX

PCBox es una marca de informática y tecnología que pertenece al mayor grupo especializado en tiendas de proximidad de informática y electrónica de España: Ticnova. Dedicada especialmente a los expertos y apasionados del mundo de la tecnología y del gaming, no ha parado de crecer desde su nacimiento. A lo largo de 25 años de experiencia, se ha posicionado como una de las marcas referentes en el mundo de la informática, la tecnología y la electrónica de consumo a nivel nacional. En nuestras tiendas, tanto físicas como online, encontrarás productos de las siguientes categorías: ordenadores, componentes de ordenador, gaming, consolas y videojuegos, periféricos, smartphones y telefonía, impresoras y consumibles, tablets, televisores, redes e Internet, pequeño y gran electrodoméstico, electrónica y tiempo libre, hogar inteligente y material de oficina; de las marcas más conocidos del mercado IT y de nuestra marca propia, llamada Netway.

Webwww.pcbox.es

twitter facebook instagram

Go up ^


PUNTU.EUS

.EUS, TU EXPRESIÓN DIGITAL

Somos el dominio que cuida y difunde tu identidad digital.

Nuestro principal cometido es garantizar tu seguridad digital. Para ello, ponemos nuestro conocimiento a tu disposición, ofreciendo servicios y soluciones de calidad de forma clara y directa. Estamos a tu lado para todo lo que necesites. 

Webpuntu.eus

twitter instagram Twitch

Go up ^


 

RetroEuskal

RetroEuskal is a yearly RetroComputer and classic videogame event organized by Asociación RetroAcción, founded in 2004 to promote and disseminate technological culture, with the aim of reaching all audiences in our society.

Activity Program: http://www.retroaccion.org/retroeuskal-2023

Webhttp://retroaccion.org

twitter facebook youtube

Go up ^


 

Thermaltake

Los visitantes del stand de Thermaltake encontrarán una amplia gama de productos de hardware y periféricos de alta calidad para entusiastas de la informática y los videojuegos. Podrán explorar y experimentar con las últimas soluciones de refrigeración líquida, fuentes de alimentación, chasis de PC, teclados, ratones y auriculares. Además, podrán participar en demostraciones interactivas, obtener asesoramiento técnico, conocer las últimas tendencias en tecnología y disfrutar de un ambiente entusiasta relacionado con la informática y los juegos.

Web: https://es.thermaltake.com

twitter facebook instagram

Go up ^


 

VR LASERTAG-AZPETIA

¡VIVE LA REALIDAD VIRTUAL VR LASER TAG!

En esta experiencia de realidad virtual altamente calificada, juegas un juego de equipo contra equipo de 2 a 4 jugadores en un espacio de 36m2 (6×6) en mapas diferentes. Ponte las gafas de realidad virtual, elige tu avatar y entra en una realidad diferente. Sean tácticos, trabajen juntos y mantengan la cabeza fría.

Webhttps://vrlasertag-azpeitia.es/

facebook instagram youtube

Go up ^ 

x facebook flickr youtube instagram twitch