Streaming

Someone has to tell the world what happens at Encounters. If you enjoy creating content, either by live streaming, videos or dancing to the latest trend, then Encounters has a place for you. Competitions, workshops, Encounter TV and other activities as well as a meeting point where you can get to know other creative types. Whether you’re a viewer or a creator, come and join us!

 General Rules

 

Competitions:

**The prizes shall be subject to the relevant tax withholdings in accordance with the current Legislation and, in turn, any indirect tax that, where appropriate, may be applicable shall be included in its amount.
For more information about the prizes see the general rules.

COMPETITION PRIZES**
  1 2 3

150,00

100,00

50,00

150,00

100,00

50,00

150,00

100,00

50,00

 

 

 

 

 

Programming

     SATURDAY 22     

  

     SUNDAY 23     

 

     MONDAY 24     

     

 

 

SATURDAY 22

 

Sábado 22 - 17 00 - Iniciación a la edición en video para creadores de contenido con DaVinci Resolve con Alxshow

¿Quieres introducirte en el mundo de la creación de contenido? ¡En tan solo 60 minutos aprenderás lo necesario para utilizar el programa DaVinci Resolve y podrás dar tus primeros pasos en este mundillo!

Sábado 22 - 18 00 - Edición de videos cortos (Reels y Tiktoks) con Mahi Masegosa

Si te interesa la creación de contenido en vertical, tanto para TikTok como para Reels en Instagram, este es tu taller. Aquí aprenderás a editar los vídeos para triunfar en estas dos plataformas de la mano de Mahi Masegosa; creadora de contenido y participante en Maestros de la costura, SuperVivientes y La Casa Fuerte.

Sábado 22 - 19 00 - Mesa redonda Cosplay

¡Bienvenidos a la mesa redonda sobre cosplay! Un encuentro lleno de energía y creatividad donde los expertos comparten consejos, técnicas y anécdotas inspiradoras. Despierta tu imaginación y deja fluir el espíritu cosplay.

Sábado 22 - 20 00 - Masterclass de pintura de miniaturas con Borja de La Guarida

La Guarida es una agrupación de amantes de los juegos de mesa, de rol y de estrategia con miniaturas (wargames). Como ya ha ocurrido en ediciones anteriores, este año vuelven a colaborar con la Euskal Encounter: Borja, uno de sus integrantes nos va a ofrecer en directo una masterclass de cómo pintar las figuras en miniatura (warhammers). Si te interesa esta afición tan creativa, lúdica y relajante, te invitamos a verlo en vivo y en directo en el Área de Streaming o en la comodidad de tu asiento desde el directo de Twitch en el canal de la Euskal Encounter.

Sábado 22 - 22 00 - Pantallazo Azul de EncounterTv

Pantallazo Azul es el late show de Encounter TV, un espacio más canalla dedicado al entretenimiento donde el equipo de Encounter TV, nuestros colaboradores y el mejor elenco de invitados se sueltan la melena para pasar un rato donde las risas y la diversión son protagonistas.

 

SUNDAY 23

Domingo 23 - 14 00 Retroeuskal podcast

RetroEuskal nace en Bilbao en 2004 en el seno de la multitudinaria "party" Euskal Encounter como fruto de la inquietud de jóvenes que mantienen vivo el interés por la informática doméstica de los años 80. Varios años después se ha convertido en un destacado evento anual de carácter nacional sobre Informática y Videojuegos clásicos.

Domingo 23 - 17 00 - Gabyxhd

Descubre las claves para llevar tu streaming al siguiente nivel en 2023. En esta ponencia, aprenderás a comunicar de forma cautivadora frente a la cámara, generando una conexión sólida con tu audiencia. Obtendrás ideas frescas para enriquecer tu canal, así como técnicas de realización profesional con multicámara para brindar una experiencia visual dinámica. Además, explorarás cómo entretener y mantener comprometida a tu comunidad, evitando los errores comunes en diferentes situaciones de streaming. Aprenderás a realizar sorteos de manera innovadora y descubrirás trucos efectivos para atraer y retener viewers. Prepárate para potenciar tu presencia en streaming y destacar en el apasionante mundo de las transmisiones en vivo. ¡No te lo pierdas!

Domingo 23 18 00 - Pixel Perfect Podcast

Pixel Perfect Videojuegos: con Dani Turienzo (DOF6, Game40, Dreamcast Official Magazine, PlayStation Power) y Nacho Hernández (DOF6, Game40, Micromanía, Computer Hoy Juegos) presentando el programa de radio de ninguna radio: actualidad, debate, noticias, entrevistas, retro y todo lo relevante del mundo de los videojuegos. Grabado en directo en formato radio desde Madrid y Praga.

Domingo 23 21 00 - Cómo hacer un stream musical

¿Te interesa la música y el mundo del streaming? Entonces este taller también te va a interesar. Nuestra invitada Elesky nos va a enseñar cómo hacer desde cero un stream musical.

Domingo 23 22 00 - Pantallazo Azul

Pantallazo Azul es el late show de Encounter TV, un espacio más canalla dedicado al entretenimiento donde el equipo de Encounter TV, nuestros colaboradores y el mejor elenco de invitados se sueltan la melena para pasar un rato donde las risas y la diversión son protagonistas.

Go up ^

x facebook flickr youtube instagram twitch