3DinPlastic & StassyBabi

Eleazar Álvarez es un apasionado creador de contenido que ha descubierto en la impresión 3D una forma de compartir su entusiasmo con el mundo.

A través de sus plataformas en redes sociales, como "3DinPlastic", ha logrado cautivar a una gran audiencia con más de 1 millón de seguidores.

Comparte sus conocimientos y experiencias con la comunidad de impresión 3D, lo que ha resultado en tutoriales y vídeos que inspiran a muchos entusiastas a sumergirse en este emocionante mundo tecnológico.

Su habilidad para comunicarse de manera clara y accesible ha sido fundamental para su impacto positivo en la comunidad, y su dedicación ha contribuido significativamente al crecimiento y difusión de la impresión 3D.

Anastasia Mikelita, también conocida como StassyBabi, es una talentosa artista y creadora de contenido que combina su pasión por la cerámica con la innovación de la impresión 3D.

Esta fusión le permite concebir piezas únicas y fascinantes que desafían los límites tradicionales del arte cerámico.

A través de sus redes sociales, comparte de manera cercana los procesos involucrados en la creación de sus piezas cerámicas, inspirando a su audiencia a sumergirse en estas disciplinas y explorar su propia creatividad con la versátil arcilla como material principal.

Gracias a sus conocimientos, Anastasia colabora con otros en la creación de piezas cerámicas mediante la tecnología de impresión 3D en arcilla, explorando un interesante nicho que ha sido objeto de su atención durante el último año.

Redes Sociales de Eleazar:

Redes Sociales de Anastasia:

Zona: 3D Printer Party - (Puestos AA03-AA06 del Party Place)             

Horario: Sábado, Domingo - 12:00 a 20:00 aprox.

x facebook flickr youtube instagram twitch